El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desplegaron fuerte operativo preventivo en Parral y Jiménez

Elementos de la Fiscalía desplegaron importante operativo de seguridad en el municipio de Parral y en la carretera que conduce a Jiménez, donde revisaron vehículos y ciudadanos para inhibir delitos, el coordinador regional encabezó los patrullajes.

Por: Redacción 21 Junio 2021 16:29

Policías de la Agencia Estatal de Investigación implementaron operativos en la ciudad de Parral, así como en la carretera a Jiménez; como parte de la estrategia de seguridad. 

Las intervenciones fueron durante el fin de semana, en las cuales realizaron patrullajes, recorridos e instalación de puntos de revisión, mismos que fueron encabezados por el Coordinador Regional de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur, Jorge Alberto Peña Beltrán.

El objetivo de estos trabajos es prevenir la comisión de delitos, detectar armas de fuego, drogas, vehículos con reporte de robo y personas que tengan mandamientos judiciales vigentes.

Son desplegados en puntos estratégicos para bajar la incidencia de delitos, y este fin de semana fue en dicha zona sur del estado.

 


Las Más Leídas