El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despiden en redes a David, judoka que falleció en la Universiada

A través de redes sociales lamentaron el fallecimiento de David Alejandro Gómez Flores, quien falleció este sábado tras su competencia de judoka durante la Universiada Nacional.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 16:19

“Cómo desearía que esto fuera una pesadilla de la que se puede despertar", "Al menos te fuiste haciendo lo que tanto amabas”, son algunas de las palabras que compartieron en redes quienes conocían a David, judoka que perdió la vida en la Universiada Nacional con sede en Ciudad Juárez.

Quienes también enviaron sus condolencias a través de redes sociales fueron la gobernadora Maru Campos, así como el delegado de programas para el desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa; de igual forma, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la UACH lamentaron el sensible fallecimiento de David: "descanse en paz".

"Expreso mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros de David Alejandro Gómez", fueron las palabras que compartió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Fue este sábado 14 de mayo, cuando luego de concluir su competencia individual de más de 100 kg David sufrió un paro cardiorrespiratorio, el servicio médico asignado al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez brindó maniobras de RCP.

De acuerdo al parte informativo, posteriormente fue trasladado con maniobras de RCP y en código rojo por la unidad 172 de la Cruz Roja al Centro Médico de Especialidades, donde se confirmó su deceso.

Familiares, amigos y autoridades lamentaron el fallecimiento del judoka perteneciente a la Universidad de Guadalajara, David Alejandro Gómez Flores, de 24 años de edad.


Las Más Leídas