El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desmantelan a banda relacionada con el robo de combustible en Puebla

En Puebla la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Fiscalía General del Estado y elementos del Ejército, lograron detener a banda criminal dedicada al robo de combustible.

Por: Alejandro Velázquez Ramos 11 Febrero 2019 17:44

Esta banda autodenominada “Los Richard”, la integran al menos 7 personas. Los cuales están vinculados con el homicidio del comandante de Los Reyes de Juárez, además de un elemento de la policía municipal.

A los detenidos los identificaron como Gabriel Adán N. de 34 años; Crescencio N., de 56, Brandon N., de 22, Aisaí N., de 18, Flavio N., de 26, Joel N., de 28 y José N., de 30, todos originarios y vecinos de Los Reyes de Juárez.

Les aseguraron 2 camionestas Dodge Ram, 1 Ford Explorer, modelo 2008 y con placas de Puebla; 1 Cadillac con placas de Tlaxcala; 1 Lincoln; 1 Chevrolet con placas de Puebla; 1 Ford Ranger con placas de Chihuahua; Ram 2500 con placas de Jalisco; Tucom con placas de Puebla; 1 motocicleta Ducati; 1 Itálika 250 y 2 más marca KTM.

Además de 2 pistolas calibre 5.7 y 2 cargadores, así como arma larga tipo AR-15 y fusil calibre 7 milímetros.

Según información de las autoridades, este grupo ordeñaba los ductos de Pemex que pasaban por los municipios de San Martín Texmelucan y Rafael Lara Grajales.  

 


Las Más Leídas