El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desgrana la mazorca... Juárez le vuelve a pegar a Camargo en el beis

Indios de Juárez logró el plan trazado; anoche con victoria de 8-2 sobre los Mazorqueros de Camargo, se puso arriba 2-0 en una de las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Por: Redacción 18 Agosto 2019 08:15

La afición fronteriza reunida en el estadio Juárez que mejoró la asistencia en relación del primer partido, vio como su equipo arribó al triunfo número 16 en sus últimas 17 salidas, todo ello con Eduardo Walo Rivera al frente de la nave.

Camargo, regresa a casa con las manos vacías, pero con tiempo suficiente para ajustar y pensar en el viernes, donde en casa la historia debe ser diferente.

El clasificado Jesús Huerta (1-0) con una excelente variación en sus pitcheos, estuvo en la loma por espacio de siete entradas dejando una labor de siete imparables, 10 chocolates y regaló una base por bolas, del resto se encargaron el zurdo Samuel Natera y Gonzalo Ochoa.

Por Mazorqueros, comenzó el perdedor Saúl Vázquez (0-1) al trabajar por espacio de cuatro entradas.
La visita inauguró la pizarra en el amanecer del partido con hit productor de Jesús Ramírez, Juárez empató en la segunda y en la tercera se fue arriba 2-1.

La cuarta entrada, marco la diferencia del partido con los Indios anotando en cuatro ocasiones, hasta cierto con ayuda de la defensiva rival.

Oscar Sígala encendió la chispa con imparable, Eudor García se embaso en error del tiro del tercera base Jesús Ramírez, Yahir Gurrola dio un elevado atrás del segunda base que pico de hit, entonces Nestor Cruz no perdonó y con línea silbalte al izquierdo mando dos a home, Julio Pacheco forzó a Cruz en segunda, con hombres en las esquinas, Gurrola anoto en wild pitch y avanzado el ataque James Cubillos pego sencillo que colocó la pizarra 6-1, por cierto Cubillos se fue de 5-3 con par de triples.

Aunque Camargo puso las cosas 6-2 en la quinta vuelta, a partir del sexto inning su ofensiva pudo conectar un solo indiscutible.


Las Más Leídas