El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Solicitan ayuda para localizar a Jesús Iván de 28 años ​​​​​​​

Familiares de Jesús Iván solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo ya que desapareció desde el 7 de marzo del presente año.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 12:48

La persona responde a nombre de Jesús Iván Ávila de 28 años de edad y la última vez que lo vieron fue en la colonia Villa Juárez el 7 de marzo de 2019.

Para cualquier información los familiares proporcionaron el número 6143375256 o bien puede denunciar al número de emergencias 911.

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Cuando la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.


Las Más Leídas