El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así desaparecieron del cielo los Boeing 737 MAX 8 (FOTOS)

Tras los accidentes aéreos en Etiopía e Indonesia en que el Boeing 737 MAX 8 ha sido protagonista gobiernos de todo el mundo suspendieron operaciones de este modelo de avión.

Por: Redacción 14 Marzo 2019 14:50

Hasta la fecha el el indicador de vuelos de este modelo de avión a desaparecido paulatinamente , luego de que las autoridades de varios países y las mismas aerolíneas restingieran su uso hasta comprobar la seguridad de estos.

A las 7:03 de la mañana en horario de la ciudad de Chihuahua, este jueves sólo podía observarse un Boeing 737 MAX 8 en el espacio aéreo de Estados Unidos.

La suspensión de estos aviones fue gradualmente desde el 6 de marzo en que las primeras aerolíneas pusieron en pausa los vuelos del MAX 8 por temor a otro accidente.

La empresa fabricante de aviones Boeing asegura que no hay de qué temer que sus aviones son seguros, pero el dia de ayer salieron a la luz reportes de por dos pilotos que afirman como al activar el piloto automático en el MAX 8 la nariz del avión comenzaba a inclinarse causando que el avión perdiera altura, también a decir de ellos al desactivar el sistema automático de vuelo el avión volvía a la normalidad.


Las Más Leídas