El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita Municipio a pláticas de personas con discapacidad y movilidad

El Gobierno Municipal invita a participar en las tres pláticas que darán expertos acerca de la accesibilidad como derecho humano de las personas con discapacidad para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Por: Redacción 04 Agosto 2021 12:21

Cada día transmitirán la plática vía Facebook Live, en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación: https://www.facebook.com/Dirección-de-Desarrollo-Humano-y-Educación-1462545090631709, durante el 4, 5 y 6 de agosto, a las 11:00 horas.

Con estas pláticas el Municipio busca sensibilizar a las personas, para que la población conviva en el entorno de paz y armonía por ende las conferencias serán gratuitas y es innecesario cualquier tipo de inscripción previa para acceder a ellas.

El orden de transmisión y el tema serán los siguientes:

Abordaron el tema en la dimensión física, mientras que mañana los especialistas explicarán la accesibilidad como derecho de personas con discapacidad en el municipio de Chihuahua en la dimensión de movilidad y transporte.



Y el próximo viernes 6 de julio abordarán dicha temática pero especializada en la dimensión física.

En caso de tener cualquier duda es posible comunicarse al 072 extensión 6579 con atención directa al Departamento de Atención a Grupos Vulnerables.


Las Más Leídas