El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron enfrentamiento entre sicarios en Aldama; movilizó unidades

Elementos de policía ministerial se movilizaron hasta las inmediaciones de Aldama, Chihauhua ante el reporte de un enfrentamiento entre sicarios. 

Por: Redacción 18 Enero 2020 18:44

Como versión trascendió que un enfrentamiento se detonó en las inmediaciones de ciudad Aldama. El hecho generó una fuerte movilización de varios elementos de diversas corporaciones policiacas. 

De acuerdo con el reporte, un vehículo color blanco inició una persecución en contra de una pick up, lograron herir a uno de ellos. 

Asimismo detallaba que fue alrededor de las 17:00 horas que en el kilómetro 15 de la carretera Chihuahua- Aldama, inició la persecución y balacera, terminando hasta el Bosque. 

Reportaron además que fue policía municipal de Aldama y ministeriales de Chihuahua quienes dieron recorridos por la zona para intentar ubicar el sitio en donde fue el enfrentamiento, sin lograr ubicar casquillos, evidencia o algún indicio de dicha balacera. 

De igual forma, como versión, explicaron que el herido fue trasladado a la ciudad de Chihuahua, mismo que había sido identificado como trabajador de un rancho que se ubica por el camino a San Ignacio. 

 


Las Más Leídas