El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian socavón en la Melchor Ocampo desde la tromba 🎦

Ciudadanos denunciaron esta tarde un socavón que permanece sin reparar pese a reportes desde hace más de un mes. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 13:11

Luego de las fuertes lluvias que azotaron a la región el pasado mes de agosto, ciudadanos denunciaron un socavón que al momento permanece sin ser reparado en la colonia Melchor Ocampo al ingreso de la misma, el cuál se produjo por las corrientes de agua de la “tromba” en la ciudad. 

De acuerdo con los vecinos, se han visto afectados debido a que el puente donde está el desperfecto es acceso y salida principal de la colonia en la calle 59, justo entre la calle 2a de la Col 2 de octubre y Calle Partido Liberal.

“Al día siguiente vinieron las autoridades correspondientes, se tomaron las fotos correspondientes y hasta la fecha el puente sigue en las mismas condiciones. Trajeron ese mismo día el material supuestamente para iniciar trabajos pero todo sigue igual”, denunciaron.

“Todo esto ha generado un problema dentro de la colonia, pues el transporte público 2 de octubre empezó a utilizar calles internas de la colonia, invadiendo hasta las banquetas para transitar puesto que las calles son estrechas”.

Por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

 


Las Más Leídas