El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian regidores a alcalde de Meoqui por desvío de 30 millones

Esta mañana, regidores del PRI y de Morena informaron que van a denunciar ante la Auditoría Superior de la Federación al alcalde de Meoqui por desvío de 30 millones de pesos.

Por: Daniela González Estrada 15 Noviembre 2019 12:39

Los regidores mencionaron que en el último informe del alcalde Ismael Pérez del PAN, vienen 11 obras como terminadas, pero algunas están detenidas e incluso otras aún no se llegan a iniciar, lo que implica que no se conoce el destino final de hasta 30 millones de pesos. 

Quienes hicieron este anuncio fueron: la regidora Independiente Lucia Gómez Montañez, Rodrigo Gómez Villarreal regidor del PRI, el regidor de secciónales de Morena Ramon Mauricio Rivero, Vladimir morales síndico de Meoqui y la regidora Wendy Guadalupe Villalba de Morena. 

Así mismo señalaron que los 30 millones de pesos representan la mitad del presupuesto que reciben aproximadamente cada año que es de 60 millones de pesos. 

Ante el cuestionamiento, el regidor del PRI, Rodrigo Gómez Villarreal aclaró que esas obras no se ven en el Cabildo, pues los temas se aprueban en el Comité de Adquisiciones, por lo que no fueron avaladas por los regidores. 

Al respecto anunciaron que hoy van a interponer la denuncia en la Auditoría Superior de la Federación, ya que el recurso viene especificado en el informe como federal. También harán la observación a la Comisión de Fiscalización del Congreso. 


Las Más Leídas