El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncia PAN a Fermín Ordóñez por actos anticipados de campaña

El PAN, a través de su representante en el Instituto Estatal Electoral, presentó una denuncia contra Fermín Ordoñez, por actos anticipados de precampaña y campaña, por la entrega de artículos donde incluyó su nombre e imagen.

Por: Redacción 06 Abril 2020 14:09

También la denuncia incluye la acusación de la promoción indebida de su nombre e imagen a través de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, promoción de su persona en eventos públicos, cruceros en la calle de Chihuahua y todo lo anterior con la finalidad de posicionarse frente al electorado, dice la denuncia que presentó José Carlos Rivera Alcalá.

Rivera Alcalá es representante del Partido Acción Nacional ante el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua.

Según la queja el pasado 25 de febrero de 2020, Fermín Ordóñez publicó en sus redes 28 fotografías y un video donde entrega bolsas de tela con su nombre impreso en la parte delantera de las mismas en la Nueva España y Fuentes Mares.

La denuncia también consigna que el pasado 19 de marzo a las 12:02 horas Ordoñez Arana publicó 14 fotos en Facebook, cinco en Twitter y 10 en Instagram, donde en esas se observan las bolsas de tela, folletos y botes con su nombre impreso y que también él entrega esos artículo a la gente.

Finalmente en otras publicaciones de redes sociales, con variadas fechas, denunciaron que Fermín Ordóñez se ha reunido con diferentes líderes y vecinos de colonias de la ciudad de Chihuahua, y para el PAN concluyen que estas reuniones tienen como finalidad realizar propaganda personalizada.

Fermín Ordóñez fue expresidente del PRI municipal en la ciudad y también excandidato a sindico en 2018 y a diputado en el 2016 por el mismo partido.

Sin embargo durante el 2019 dejó las filas priístas y anunció que buscaría la candidatura a la alcaldía de Chihuahua por la vía independiente en el año 2020.

 


Las Más Leídas