El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhiben a conductor que se adueña del carril del Bowi 📸

Los ciudadanos de Chihuahua dieron a conocer fotos en las que un conductor en la Avenida Américas se adueñó del carril del Bowi, las fotos muestran como pasa por el carril para poder evitar el tráfico de la avenida.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 08:28

El día de ayer, un conductor se apropió del carril del Bowi aproximadamente a las cinco de la tarde. Iba a toda velocidad con el único propósito de evitar el tráfico que estaba a esa hora en la Avenida Américas, cerca de la estación ISSSTE del Bowi.

Los conductores que esperaban en la fila, vieron al conductor pasar por el carril exclusivo para el transporte público y decidieron reportarlo a las autoridades y hacer públicas las fotos del auto en cuestión.

“Pone en riesgo a peatones y corre el riesgo de perder el control al transitar a esa velocidad”, comenta uno de los conductores. Y es que conducir a gran velocidad por la avenida puede causar accidentes por que entre más rápido vas más fácil es perder el control.

Además de que muchos peatones cruzan por el carril del Bowi, aprovechando que no viene y no esperan que un automóvil pase por el mismo a toda velocidad. Los conductores deben de recordar que a pesar de que exista mucho tráfico, el carril del Bowi es exclusivo para él y no es seguro usarlo.

 


Las Más Leídas