El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen a escuela de Policía por entrenar a agentes de Delicias

La Dirección de Seguridad Pública Municipal entregó reconocimiento a la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua por él entrenamiento que le dieron a siete agentes de grupos especiales de Delicias.

10 Febrero 2019
11 12

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias hizo entrega de un reconocimiento a la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua, como agradecimiento al apoyo que un grupo de elementos de grupos especiales recibió a través de capacitación especializada por parte de los instructores locales durante el 2018.

La placa fue recibida por Simeón Esparza Peynado, subdirector de Formación y Capacitación de la DSPM. 

A finales del 2018, siete agentes de grupos especiales de reacción de Delicias estuvieron internados en la Escuela de Policía para reforzar conocimientos en materia de trabajo con ejemplares del K-9, intervenciones en espacios cerrados, medidas de seguridad, tiro de precisión y para francotiradores, así como tácticas de función policial.

Durante la ceremonia efectuada la mañana del viernes se hizo entrega de las constancias que acreditan la capacitación de los agentes de Delicias, esto por medio del comisario Gilberto Loya. 

Comparte este artículo