El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Degollaron a niña de 14 años en Puebla; la encontraron en su casa

Autoridades municipales de Zihuateutla encontraron el cuerpo sin vida de la menor en el interior de su casa; la agredieron con arma blanca.

Por: Redacción 19 Febrero 2020 15:25

La noche de ayer elementos de la Policía Municipal de Zihuateutla acudieron a la casa de la víctima donde la encontraron sin vida con huellas de violencia con arma blanca, indicaron que la degollaron.

Peritos arribaron al lugar de los hechos para investigar la escena donde culminaron alrededor de las 22:00 horas, según los primeros reportes familiares encontraron a la menor.

El presidente municipal de Zihuateutla, Puebla, Miguel Ángel Morales Morales lamentó el asesinato de la niña y aseguró que investigan los hechos para dar con los responsables.

“Ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio,de manera personas condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida” mencionó el alcalde en redes sociales.

Hasta el momento las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y aseguraron que mantendrán informada a la ciudadanía.


Las Más Leídas