El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Definen hoy panistas candidato a gobernador

Luego de tres semanas de precampaña, Maru Campos y Gustavo Madero definirán hoy quien será el candidato a gobernador por el Partido Acción Naciona, donde 8 mil 771 panistas podrán emitir su sufragio.

Por: Pedro Fierro Serna 24 Enero 2021 08:30

En un contexto de pandemia donde los precandidatos tuvieron que hacer eventos marcados por el cubrebocas y la sana distancia, lo que les impidió realizar mitines masivos, Madero y Maru buscarán este domingo obtener el mayor número de votos de los militantes para ser el abanderado de su partido y participar en la contienda constitucional que está fijada para el próximo 6 de junio.

El Partido Acción Nacional en Chihuahua instalará 41 centros de votación en todo el estado.

Las ciudades de Chihuahua y Juárez, son las que concentran el mayor número de militantes, por lo que son ahí en donde abrirán más módulos de votación, 12 en la capital y 4 en la frontera.

El horario de votación es a partir de las 09:00 horas y concluye a las 17:00 de hoy domingo.

Los resultados preeliminares se prevén que ocurran a las 19:00 horas, mientras que los oficiales se darán a conocer las 21:00 horas de acuerdo con la Comisión Organizadora del Partido Acción Nacional.

Mientras tanto, los equipos de precampaña de los contendientes informaron que Maru Campos acudirá a emitir su voto en la ciudad de Chihuahua en punto de las 10:00 horas; Gustavo Madero hará lo propio a las 11:00.


Las Más Leídas