El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deben rediseñar todas las rutas de camiones: MORENA

El diputado de Morena, Miguel Colunga mencionó que es necesario rediseñar todas las rutas de camiones de la ciudad de Chihuahua, esto ya que las actuales causan molestias a los usuarios.

Por: Daniela González Estrada 13 Diciembre 2019 15:45

“Hay colonias en donde la gente tiene que caminar largas distancias para tomar el camión, se tiene que pensar en esas personas, si se requiere una nueva definición y rediseño de las rutas, aveces tienen que tomar dos o tres camiones”, dijo el coordinador de la bancada de Morena. 

Agregó que muchos camiones ponen como requisito el que la calle esté pavimentada para poder hacer su parada ahí, lo que causa más dificultades a las zonas de la periferia de la ciudad de Chihuahua. 

“Aparte de la modernización deben de hacer nuevas rutas, es que no acercan el transporte a la ciudadanía, deben de pensar en el usuario”, señaló. 

Esto ya que ayer los concesionarios tomaron la decisión de cambiar la ruta del 20 Aniversario y que llegará al Centro de la ciudad, cuestión hecha sin el permiso de la Dirección de Transporte, lo que provocó que les retuvieran 5 camiones. 

 

 


Las Más Leídas