El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Debemos salir a las calles en modo “campaña”: Marko Cortés

El líder nacional del PAN, Marko Cortés mencionó que desde el 2020, los panistas deben salir a las calles modo “campaña”, para que así puedan tener de nuevo de mayoría en los cargos de elección popular. 

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 10:08

Nuestro reto es construir una mayoría opositora, es que en la Cámara de Diputados tengamos legisladores firmes que frenen la amenaza autoritaria y que reduzcan la política económica”, dijo el líder panista. 

Se trata de tener una verdadera mayoría opositora fuerte, firme, contundente y bien comprometida con las causas de México”, explicó. 

Lo anterior fue al emitir su mensaje en la sesión de la instalación del Consejo Nacional del PAN, ahí Cortés mencionó que la responsabilidad del PAN es grande, por lo que convocó a los panistas a salir a las calles en el 2020 y ya ponerse en modo “campaña” y superar así a Morena. 

Quiero pedirles que les digamos a todos los mexicanos que cuentan con Acción Nacional para alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto deseamos, díganles que cuentan con el PAN para el impulso”, agregó. 

Así mismo reiteró que el gobierno federal y Morena quieren controlar al Poder Judicial y debilitar al Instituto Nacional Electoral. 


Las Más Leídas