El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dará Municipio plática virtual sobre "Limpieza Urbana”

Gobierno Municipal invita a los chihuahuenses a sumarse a la plática este viernes a las 11:00 horas.

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 16:27

Este martes, Gobierno Municipal  a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará su plática virtual, con el fin de dar a conocer las actividades que se realizan por parte de la dependencia para mantener limpia la ciudad con “Limpieza Urbana”.

Informaron que la plática se tendrá el viernes 2 de octubre a las 11 de la mañana a través de la plataforma virtual Zoom, con el ID 798 46097017 y la contraseña 6W2aUA.

Alfredo Monge Melendez, jefe del Departamento de Limpieza Urbana y Osbaldo Fernández Chacón, guardián ecológico, son quienes ofrecerán la charla, responderán dudas y tomarán nota de reportes ciudadanos.

Municipio informó que para estos trabajos, la dependencia cuenta con equipos de trabajadores, herramientas, maquinaria, camionetas y suministros necesarios para recorrer diariamente la ciudad y atender reportes, además de la limpieza del primer cuadro, avenidas y actividades especiales designadas.

Ricardo Martínez García, director de Servicios Públicos Municipales, invitó a los ciudadanos a seguir las pláticas en vivo, que tienen como finalidad dar a conocer el trabajo diario y atender dudas; pueden consultar las pláticas en la página de Facebook: https://www.facebook.com/Servicios-P%C3%BAblicos-Municipales-599796746799120.


Las Más Leídas