El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en aeropuerto de Dallas; una persona herida

La policía de Dallas dio a conocer que hubo un tiroteo en el aeropuerto Love Field. Al parecer el sujeto entró y comenzó a disparar desde el mostrador en donde vendían los boletos. Hasta el momento solo han reportado a una persona herida.

Por: Redacción 25 Julio 2022 12:00

En el aeropuerto Love Field de Dallas, reportaron esta mañana un tiroteo, al parecer el sujeto entró y se situó en el lugar en el que venden los boletos para comenzar a disparar en todas direcciones. 

"Esto fue aterrador. Mientras esperaba el vuelo de regreso a casa, todos en la terminal comenzaron a correr hacia las puertas presas del pánico. El tirador activo se encontraba en el mostrador de boletos", detalló un usuario de Twitter que estaba en el aeropuerto.

Cuando la policía llegó al lugar comenzó a evacuar el aeropuerto mientras ellos investigaban los sucesos del tiroteo. Por el momento no han dado a conocer si arrestaron al tirador activo que llegó al lugar.

Además de ello, las autoridades comentaron que por el momento solo existe una persona herida, la cual fue trasladada a un hospital para que reciba la atención adecuada. Por ahora se desconoce su estado de salud.


Las Más Leídas