El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da Cruz claquetazo inicial de Los Skywatchers; se graba en Juárez

El alcalde Cruz Pérz Cuéllar fue el encargado de dar el pizarrazo inicial de la película Los Skywatchers, que se filmará en las Dunas de Samalayuca y algunas locaciones en Juárez.

Por: Redacción 14 Enero 2022 20:45

El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuellar dio esta tarde el claquetazo inicial para la filmación de la película Los Skywatchers, producción realizada por juarenses y que contará con un elenco de fama internacional.

El productor juarense Efrén Casas invitó al alcalde para que diera el primer pizarrazo de esta película, de la que se graban escenas en las Dunas de Samalayuca, lugar que formará parte de las locaciones del filme.

Pérez Cuéllar agradeció la invitación y destacó que este tipo de proyectos siempre serán apoyados por el Gobierno Municipal, pues hablan bien de Juárez y de su gente.

El actor Armando Hernández, quien forma parte del elenco, dio a conocer que tiene una buena relación con Ciudad Juárez y se siente contento con el recibimiento que le han dado los juarenses.

Entre el elenco que participa en Los Skywatchers destacan Mario Zaragoza, Marius Biegai, María Aura y Armando Hernández, quienes podrán ser vistos en diferentes áreas de Ciudad Juárez y Samalayuca.


Las Más Leídas