El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enterró Fiscalía 71 cuerpos en Cuauhtémoc; 11 quedaron sin identificar

La Fiscalía enterró 71 cuerpos, debidamente clasificados, en el Panteón Municipal Número tres de la ciudad Cuauhtémoc. De los cuales 56 eran hombres, cuatro eran mujeres y once no fue posible determinar su origen.

Por: Redacción 29 Junio 2022 16:11

A través de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Occidente, llevó a cabo el entierro de 71 cuerpos debidamente clasificados para su posterior ubicación e identificación en el panteón de Cuauhtémoc.

Los cuerpos enterrados tuvieron los debidos estudios forenses de antropología, odontología y genética, todos hechos por especialistas para la creación de los perfiles de cada una de las personas fallecidas.

De acuerdo con el reporte forense, las causas de fallecimiento de estas personas son las siguientes: 20 por homicidio, 4 por suicidio, 11 por accidentes viales, 9 por accidente, 19 por causas naturales y 8 por causas indeterminadas.

Además, de los 71 cuerpos enterrados, 56 son hombres, 4 mujeres y 11 no saben su sexo debido al estado en que estaban al momento de ser localizados. Los que sí tuvieron perfil genético le permitió a sus familiares saber donde estaban enterrados para su posterior reclamación.

Estos cuerpos permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Dos fueron ingresados en el 2019, ocho en el 2020, 51 en el 2021 y diez en el presente año.


Las Más Leídas