El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro libros ideales para leer en esta cuarentena

Sabemos que puedes estar algo aburrido en tu casa pasando la cuarentena y si eres un lector estas cuatro recomendaciones que te daremos sabemos que nos las vas a agradecer.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 10:24

Estos libros con los que harás más amena tu cuarentena tratan sobre NXIVM o personajes históricos como Álvaro Obregón.

Todo arde
Madrid y el submundo de las drogas son los escenarios de esta novela en la cual despunta la solidaridad entre hermanos: Lolo tiene 16 años y es aficionado a a una banda de rock de Londres, Lena tiene 26 años es toxicómana y carga varios denuncias por robo.

Nuria Barrios pone en riesgo los elementos de una carrera contrarreloj, pues Lena se siente obligada a buscar a su hermano. quien se adentra en una realidad que está lejos de sus fuerzas. ¿Podrá más una adicción que la sangre?

Álvaro Obregón. Ranchero, Caudillo, empresario y político
Especialistas, no todos historiadores iluminan algunas zonas biográficas del caudillo sonorense que no han sido debidamente estudiadas, Javier Garciadiego, por ejemplo incursiona en su faceta de mecánico y agricultor.

En tanto Joel Álvarez de la Borda analizó su intervención el el conflicto entre el gobernador de Veracruz y la compañía de petróleo.

Marcada
Doce años de trabajo la autora de este testimonio en la presunta empresa de coaching NXIVM, cuyo líder es Keith Raniere, el cual sedujo a empresarios, estrellas de Hollywood, líderes religiosos y políticos por igual.

El texto hace memoria, sin omitir experiencias, documentos grabaciones que la secta resguardaba.

Lejos del mundanal ruido
Cuenta la historia de Bathsheba Everdene una mujer atípica de su época pues de dedica a administrar una finca, Es libre y tendrá que decidir entre el amor de tres pretendientes.


Las Más Leídas