El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Riesgo de confrontación” por bloqueo de carreteras: Pérez Cuéllar

El senador Cruz Pérez Cuéllar señaló riesgo de confrontación de no resolver el problema con los agricultores que bloquean las carreteras de Chihuahua y otros estados.

Por: Redacción 17 Julio 2019 15:15

En entrevista el senador hizo llamado a los actores políticos y a los agricultores a” luchar por más recursos para el campo” y combatir el subejercicio.

Lamentó el bloque de la carretera 45 entre Chihuahua y Ciudad Juárez y expresó que “el tema de buscar [recursos para el campo] no debe de ir acompañado de afectar a los ciudadanos que también están trabajando para ganarse la vida”.

“Finalmente, se les perjudica” a los chihuahuenses y habitantes afectados, continuó el legislador morenista de la Cámara Alta.

Dialogó Cruz Pérez Cuéllar, quien es miembro de la Comisión de Agricultura del Senado, con Heraclio ‘Yako’ Rodríguez, diputado federal de Chihuahua, donde comentaron al reunión con autoridades de Sader y con Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia de López Obrador.

  • Reunión de Pérez Cuéllar con autoridades de Sader por tema de despidos.

“Espero que haya intervención de Poncho Romo para que esto se destrabe” pues “hay riesgo de confrontación y daña a la comunidad del estado y el país que haya carreteras tomadas”, argumentó el senador de Morena.

“Espero y creo que habrá solución para este tema”, concluyó.

 


Las Más Leídas