El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cruz Pérez Cuéllar entregó la presidencia de la Comisión Bicamaral

El senador por Morena, Cruz Pérez Cuéllar dijo sentirse satisfecho con sus acciones emprendidas para que el Canal del Congreso sea una plataforma incluyente, esto al entregar la presidencia de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso de la Unión.

Por: Redacción 20 Febrero 2020 10:29

“Me siento satisfecho con las acciones emprendidas para que el Canal del Congreso, se convierta en una plataforma más incluyente y una herramienta que abone a la democracia de nuestro país”, manifestó el senador Cruz Pérez Cuéllar.

Pérez Cuéllar entregó la presidencia de la Comisión Bicamaral del Canal del Congreso de la Unión al diputado Rafael Hernández Villalpando, quien encabezará los trabajos de esta comisión.

El senador morenista agradeció a los legisladores y personal que trabaja en el Canal del Congreso por su esfuerzo para impulsar este conductor para que los ciudadanos estén enterados de las actividades legislativas.

Cruz Pérez Cuéllar detalló que dentro de los frutos obtenidos se encuentran las firmas de convenio con entidades federativas como Oaxaca o Jalisco para el intercambio de contenidos, además del convenio con Parlatino TV y el acuerdo con el Sistema Público de Radiodifusión que permite la multiprogramación.

En tanto el diputado Rafael Hernández expresó su reconocimiento al senador Pérez Cuéllar, a quien calificó como un “Caballero de la Política” que se dirigía a los miembros de la comisión de una manera elegante fina educada y concluyente.

Hernández hizo el compromiso de trabajar de una manera abierta para escuchar todas las propuestas para mejorar, así como de continuar con los proyectos pendientes, los cuales dijo, no serán fácil de resolver.


Las Más Leídas