El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Ya puedes cruzar en diagonal por el Centro, pintaron rayas

Desde temprana hora del día, cadetes de la Policía Vial ya instruyen a los ciudadanos para el uso del cruce diagonal en las distintas intersecciones de la avenida Venustiano Carranza con calles aledañas como la Aldama.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 22 Marzo 2019 08:34

Las rayas para el cruce en diagonal sobre las intersecciones de la avenida Venustiano Carranza con calle Aldama, Escorza e Ignacio Allende ya están pintadas sobre el suelo, y puede apreciarse la coordinación de los cadetes de la Policía Vial.

Mientras transcurren 20 segundos del semáforo en rojo, los elementos viales instruyen a las personas a cruzar hacia las distintas partes que marcan estos señalamientos, para después dejar el paso a los vehículos

El día de hoy a las 10:00 horas, la Dirección de la Policía Vial inaugurará oficialmente este cruce sobre la avenida Venustiano Carranza.

Cabe mencionar que la ciudad de Chihuahua no es la primera con este sistema para transeúntes, ya que en lugares como Londres, Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Shangai, Chile y la CDMX ya lo utilizan.

 


Las Más Leídas