El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Críticas, señal de que haces las cosas bien: Tania Ruiz cambia su look

La modelo Tania ruiz compartió en sus redes sociales su cambio de look y mandó varios mensajes por en cada una.

Por: Redacción 06 Diciembre 2019 20:47

“Siempre es el momento de empezar de nuevo” es una de las frases que utiliza la modelo en una de sus fotografías de Instagram para resaltar lo bien que está luego de que sufrió influenza y desapareció por un tiempo de redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cual es mi opinión acerca de las críticas: Las críticas para mí son señal de que estás haciendo las cosas bien y diferentes. Las críticas siempre vienen disfrazadas de algo. La vida es mejor disfrutarla que tomársela tan enserio. Las críticas se toman como lo que son! Críticas! Hay que aceptar las críticas no como ataque sino como algo constructivo para siempre ser mejores en todos los aspectos . Nadie es perfecto y tener una actitud positiva ante la vida lo es todo. Es mejor ser feliz que tener la razón. Estamos en el lugar perfecto, en el momento perfecto! Todo lo que nos rodea tiene una finalidad y todo esta sucediendo por un bien supremo. Tu generas siempre tu propia resistencia.

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

¿Abrió o cerró ciclos?

Tania Ruiz cortó su cabello a la altura de sus hombros y resaltó en varias fotografías que subió pensamientos que hicieron pensar a sus seguidores que la modelo está en una nueva etapa de su vida donde quiere mostrar su felicidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

QUE TENGAS UN DÍA DE PELOS COMO YO!! Como soplan vientos distintos en la vida 💨🤔🤭😉☺️💃. Solo fluye dejándote llevar 💫que el viento se lleva todo menos tu felicidad😁. Sentir el viento es sentir q estamos vivos☃️. Aveces culpamos a la tormenta ⛈y al viento 💨de las emociones que algún día vivimos o tenemos. Pero no nos ponemos a pensar q nosotros fuimos los que dejamos la casa abierta🤷‍♀️.Dejamos entrar la lluvia, el polvo y la basura🤦‍♀️. A construir de nuevo ! Hacer que todo nos Haga sentir coherentes 💆‍♀️💃. Si tienes que pagar el precio de no ser tu para escoger un camino entonces no es tu camino 👣❌. Si quieres amor verdadero ámate a ti mismo 👩‍❤️‍💋‍👩. Si no sabes cómo? ... Aprende a perdonarte🙏🏻. La meta en la vida eres Tú! Nada permanece y tu tampoco!🙌🏻 @coloritia

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

“Las críticas para mí son señal de que estás haciendo las cosas bien y diferentes” indicó en su fotografía más reciente. Celebridades mexicanas aplaudieron el cambio de imagen que presentó Tania.

Incluso hubo quienes pensaron que terminó con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, sin embargo Tania no ha dado declaraciones sobre una ruptura.

 


Las Más Leídas