El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebró COEPI a madres de familia promotoras de comunidades indígenas

Por celebración del Día de las madres, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI) realizó una tardeada con el fin de celebrar a las comunidades indígenas urbanas de la capital con el fin de reconocer su admirable labor en beneficio de las familias de sus comunidades.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15:31

En esta celebración acudieron 150 madres asistentes, ellas forman parte del cuerpo de gobierno de su comunidad, en el evento disfrutaron una comida, pastel, música y pudieron compartir diálogos con madres indígenas de otras comunidades de la capital

El evento contó con la participación del personal de la dependencia, dirigidos por su titular Enrique Rascón Carrillo, los cuales acompañaron a las madres de familia  para dialogar durante el festejo.

Enrique Rascón explicó que este evento es un reconocimiento por su noble labor al frente de sus familias y comunidades, además agradeció por trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado, y así poder atender de mejor manera las inquietudes dentro de las colonias que ellas representan.

La dependencia también sorteó algunos obsequios desde vajillas, jarras, fruteros, sábanas, refractarios, cafeteras. 

Esta celebración muestra la cercanía y trabajo que realiza el Gobierno del Estado junto con COEPI, hacia los representantes de los pueblos y comunidades indígenas.

 

 


Las Más Leídas