El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a la Selección Mexicana a portero de Veracruz, el más goleado

Gerardo “Tata” Martino dio a conocer la lista de jugadores para los últimos partidos de la Liga de las Naciones en donde destacó el portero de Veracruz Sebastián Jurado; el guardameta es el más goleado.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 18:21

Sebastián Jurado, portero de Veracruz sorprendió en la lista de jugadores para la Selección Mexicana de Fútbol, esto luego de que Gerardo “Tata” Martino dio a conocerla la tarde de este jueves a través de redes sociales oficiales.

El Tata convocó al guardameta de Veracruz para compartir el espacio de porteros con Guillermo Ochoa del América y Hugo González del Necaxa, la inclusión de Jurado se suma también a la de Hiram Mier, jugador de las Chivas del Guadalajara.

Jurado hasta el momento es el portero de la Liga MX que recibió más goles con 33 en total, seguido de José Rodríguez de Lobos y Alfredo Saldívar de Pumas, ambos con 26. El guardameta de Veracruz cuenta con una cláusula de venta de 6 millones de dólares.

En el regreso de jugadores a la convocatoria son Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Jonathan Dos Santos, así como entre los ausentes destacan Alan Pulido y Javier “Chicharito” Hernández.

Esta es la lista completa de los convocados:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Hugo González, Sebastián Jurado
  • Defensas: Jorge Sánchez, Luis Romo, Hiram Mier, César Montes, Joan Vasquéz, Héctor Moreno, Christian Calderón, Jesús Gallardo
  • Medios: Edson Álvarez, Jonathan Dos Santos, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna, Erick Aguirre, Orbelin Pineda, Sebastián Córdova, Roberto Alvarado
  • Delanteros: Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro, José Juan Macías


Las Más Leídas