El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convertirá Bonafont sus botellas en mascarillas para hospitales

Por: Redacción 03 Abril 2020 15:33

En un comunicado que emitieron vía redes sociales, Bonafont anunció que donará 7 mil máscaras protectoras hechas con plástico de sus botellas para apoyar la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Además indicaron que también donarán agua para distribuir en hospitales públicos para atender casos en la Ciudad de México y Guadalajara, así como también garantizan el líquido vital en el país con medidas de protección para sus empleados y distribuidores.

“Toda nuestra cadena de suministro y todo nuestro personal en la operación sigue estrictamente las medidas sanitarias para cuidar de sus salud y garantizar llevar hidratación saludable a millones de mexicanos” dijo Fabrice Salamanca, VP de Asuntos Corporativos y Legal de Grupo danone.

De este modo Bonafont donó 500 kilogramos de plástico de otras botellas para utilizarlas como materia prima con Pymes para fabricar las máscaras cuyo diseño y desarrollo hará Miguel Huerta, investigador del ITESO de Guadalajara.

Los artículos se distribuirán en hospitales y centros de salud del estado como IMSS, Cruz Roja, Hospitales Públicos de Atotonilco el Grande y San Juan de los Lagos, entre otros.


Las Más Leídas