El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Controla la gripe... empresa vende pañuelos con el virus

La empresa estadounidense Vaev vende pañuelos que contienen el virus de la gripe, y ofrece a los consumidores adelantar la enfermedad, y en caso de emprender un viaje, no contagiarse.

 

Por: Redacción 26 Enero 2019 08:35

Por 79.99 dólares, la empresa estadounidense Vaev vende pañuelos infectados con el estornudo de una persona con gripe. Los envasa y posteriormente los envía pañuelos infestados de los gérmenes necesarios con la idea de que el consumidor decida cuando enfermar.

“Prepárese para la temporada de gripe y siéntase tranquilo todo el año” difunde la compañía de Los Ángeles en sus anuncios.

Oliver Niessen, fundador de Vaev, asegura que el tejido de sus productos permite absorber y contener los elementos propios del estornudo, como sales, inmunoglobulinas, fluidos, enzimas antisépticas y glicoproteínas, lo que potencializa.

Sin embargo, Charles Gerba, profesor de Microbiología en la Universidad de Arizona, señaló que en la práctica esta idea podría resultar poco efectiva pues al haber más de dos centenares de virus que causanresfriado común, necesitarían pasar la misma cantidad de pañuelos por la nariz de esa persona.




Las Más Leídas