El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasaron 48 horas y desconocen paradero de Yanira y Juan

La Fiscalía Zona Occidente continúa con la búsqueda de Tayra Yanira Perea Aguilar y Juan Humberto Campos Rico. Fueron vistos por última vez en el Centro de Cuauhtémoc, Chihuahua. 

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:00

Félix González, vocero de la Fiscalía Zona Occidente, informó que se sigue la investigación sobre la desaparición de los jóvenes, pero que hasta el momento continúan pendientes del caso. 

La propia autoridad procedió a lanzar la pesquisa de búsqueda para intentar dar con el paradero de ambos jóvenes. 

De los dos indicaron tuvieron contacto por última vez el pasado 15 de abril; de Tayra Yanira la última noticia fue a las 12:00 a.m., mientras que de Juan Humberto a las 19:00 horas. 

Ella, originaria de Denver, Colorado, Estados Unidos, Tayra Yanira, cuenta con cabello abundante y rizado. Mide 1.56 m, tez morena clara y tiene un tatuaje en el pecho con la imagen de una flecha con números romanos. 

Juan Humberto es de tez trigueña clara, ojos cafés, cabello castaño oscuro y varios tatuajes: uno el brazo derecho con la imagen de un lobo, y en la muñeca derecha la imagen de una corona. 

Si cuentas con información que ayude a dar con su paradero, puedes comunicarte al 911 de emergencias o bien al 089 como denuncia anónima. 


Las Más Leídas