El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudió al Consulado en Juárez a tramitar visa con carta de trabajo falsa

Detuvieron a mujer que solicitó visa en el Consulado Americano en Ciudad Juárez con una carta de  trabajo apócrifa donde aparentaba ganar más.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 13:04

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especial de Delitos de Peligro, Contra la Paz, Seguridad de las Personas y la Fe Pública, arrestaron a quien dijo llamarse Laura Mayela T. C. de 28 años de edad, por el delito de Falsificación y/o Alteración y uso indebido de Documentos

Dieron a conocer que la señalada fue detenida aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este martes, en el Consulado ubicado en Avenida Paseo de la Victoria del Fraccionamiento Partido Senecu.

La acusada llegó al Consulado para tratar de obtener su visa de turista, presentó recibos de nóminas de pagos falsos, por lo que personal del Consulado dio parte a la Fiscalía de Distrito norte.

Así mismo quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte para que le resuelva su situación jurídica. Por el Delito de Falsificación Alteración y Uso Indebido de Documentos.

 


Las Más Leídas