El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyen Biblioteca Central y dos edificios más en la UACH

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Fierro, informó que durante estos últimos tres años, mantienen la construcción de nuevos espacios, como la Biblioteca Central.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Octubre 2019 11:17

Durante su tercer informe de actividades, Fierro Ramírez, señaló que en el campus 1 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, construyen la Biblioteca Central, además de un centro universitario en Juárez y el edificio de Desarrollo Agropecuario en el Campus 2.

Reconoció el acompañamiento del Gobierno del Estado, pues estudiantes y maestros de la institución pueden colaborar en actividades que realizan y contribuir así de mejor manera a la sociedad.

Agregó que cientos de maestros participan en este diseño que busca dejar los tiempos de las “certificaciones” internas y no apoyar a los problemas sociales.

“El proceso de renovación, no nació ni desembocó en la Rectoría, la renovación nació para entender y poner a nuestro faavor, el viento de la incertidumbre, tenemos una base sólida, con los objetivos que desarrolló la ONU, una base ética sólida al dejar a la universidad desvinculadas socialmente y enteradas con el objetivo de obtener certificaciones”, dijo.

Señaló que aquella incertidumbre que vive México, es aquella donde la ecología, se convirtió de algo importante a urgente, un modelo de representatividad política que no satisface a los ciudadanos organizados y un neoliberalismo que dejó a millones de pesos.


Las Más Leídas