El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construye JMAS pozo Campestre-Alamedas

Los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en el pozo Campestre-Alamedas avanzan a buen ritmo y se espera pronto queden concluidos.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 15:40

Actualmente se amplía la tubería de ademe de 10 a 14 pulgadas de diámetro, lo cual servirá para mejorar considerablemente el servicio en las colonias Morelos Peñas Blancas, Diamante Reliz, Sendas, Senda Real, Reserva del Parque, Andares, Castilla Reliz, Saratoga, Santa Lucia, Sereta 36, Haciendas del Real y Monteverde.

Gracias a esta obra, para la cual se destinó una inversión de un millón 919 mil 197 pesos, se beneficiarán de manera directa 8 mil 200 chihuahuenses.

La JMAS pide una sentida disculpa por las afectaciones que estos trabajos pudieran ocasionar, recordando que las molestias son momentáneas y los beneficios para la comunidad permanentes.

Cabe mencionar que estos trabajos forman parte del Plan Estatal de Inversión 2019-2021, con el cual el Gobierno del Estado responde al llamado de la comunidad de tener mejores servicios, haciendo de Chihuahua una entidad más próspera, igualitaria y competitiva.

 

 


Las Más Leídas