El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construyamos el triunfo del próximo proceso electoral: Velázquez

Karina Velázquez presidenta del comité indicó que la nueva sede permitirá construir el triunfo para las próximas elecciones.

Por: Daniela Nava Andrade 28 Noviembre 2015 11:59

Como parte del discurso en la ceremonia de inauguración en la nueva sede del PRI,  mencionó que "construyamos el triunfo del próximo proceso electoral, así como construimos los triunfos pasado y trabajar desde esta trinchera para sacar a delante la elección que va en camino".

"Esfuerzo para que poco a poco cada dirigencia tenga un lugar propio, ahí la llevamos para que todo el priismo del estado tenga mejores instalaciones esta nueva casa" dijo.

Mencionó que construyeron grandes triunfos desde la anterior sede en la calle pacheco, y que será el próximo 13 de diciembre cuando se instalaran en la nueva sede. "Nuestro partido es nacionalmente auténtico, victorioso, porque sabemos hacer las cosas bien, aquí están los resultados" expresó

"Contamos con los mejores activistas y líderes, y que ahora bajo un mismo techo podrán realizar su labor, con todos los sectores permitirá estar preparados para las contiendas que el partidos nos depare"


Las Más Leídas