El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construiremos un gobierno que atienda las necesidades del campo: Maru

Maru Campos, candidata por la coalición Nos Une Chihuahua, encabezó un encuentro de manera virtual con diferentes líderes agropecuarios del municipio de Meoqui y la región Centro-Sur.

Por: Redacción 16 Abril 2021 16:09

A lo que reconoció el florecimiento agroindustrial y comercial de la zona, a causa de esto reiteró la importancia de trabajar en unión para facilitar e impulsar la actividad económica.

“De la mano con ustedes, los invito a que construyamos un gobierno que atienda las necesidades del campo, un campo tan golpeado por la sequía y abandonado desgraciadamente por la federación”, dijo Campos Galván. 

“Juntos buscaremos alternativas eficaces que garanticen el abastecimiento de agua tanto para la producción, como para los hogares”, agregó. Cabe resaltar que contaron con la participación del alcalde de Delicias con licencia, Eliseo Compeán.

Productores hicieron llegar sus preguntas e inquietudes a la candidata, a quien expresaron su apoyo y admiración, resaltando los resultados que tuvo durante su gestión como alcaldesa de Chihuahua.

“Maru, agradezco tu interés por nosotros los productores agrícolas, me gustan tus propuestas y alternativas de cultivo y diversificación de riesgos, estoy seguro que tu serás nuestra próxima gobernadora” expresó Gerardo Porras, representante del módulo 7.

Maru Campos en la Colonia 2 de Octubre.


Las Más Leídas