El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Construirá Motors 40 mil cargadores de vehículos eléctricos en EUA

Imagen Ilustrativa

La compañía General Mortors anunció hoy que ayudará a construir 40 mil cargadores de vehículos eléctricos en Estados Unidos.

Por: Redacción 26 Octubre 2021 10:33

General Motors anunció que trabajará con su red de distribuidores para ayudar a impulsar la instalación de miles de cargadores de vehículos eléctricos y que comenzará a vender sus propios cargadores de nivel dos de la marca Ultium para uso doméstico o comercial. 

Comentó la empresa que espera que este proyecto estimule la creación de estaciones de carga de vehículos eléctricos en áreas urbana y rurales, mencionó que le proporcionará a cada todos sus distribuidores hasta diez estaciones de carga de destino Ultium nivel dos para instalar en sus comunidades. 

"Cuando piensas en la colina que tenemos que escalar para que los clientes accedan a la carga en todas las comunidades, no solo en las que han sido las primeras en adoptar, necesitamos mucho", dijo Alex Keros, arquitecto principal de infraestructura de vehículos eléctricos en General Motors.

El proyecto de la comunidad de distribuidores comenzará en 2022 y es parte del compromiso de 750 millones de dólares de General Motors con la infraestructura de carga de vehículos eléctricos. 

Los cargadores de nivel dos usan una conexión de 250 voltios y pueden agregar entre doce y 37 millas de alcance por hora, según Charge Point. La instalación de el cargador de nivel dos puede costar más de varios miles de dólares, incluida la mano de obra.

La compañía ayudará a los distribuidores y socios locales a encontrar financiamiento adecuado. 







Las Más Leídas