El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consolida Nonoava corridas de autobuses para viajar a Chihuahua

Desde este lunes iniciaron las nuevas corridas de camiones de la empresa "Rápidos Cuauhtémoc" en Nonoava, ello derivado de las gestiones del presidente municipal, José Héctor Caro Villalobos.

Por: Redacción 12 Febrero 2019 03:36

Este servicio es indispensable para mejorar el traslado de familias que requieren realizar algún trámite, visita o gestión en la ciudad de Chihuahua, por lo que redundará en beneficiar en gran medida a los nonoavences.

De acuerdo a la información divulgada en la misma oficina administrativa de transportes de "Rápidos Cuauahtemoc" las corridas de camiones serán de lunes a domingo y saldrán desde la biblioteca municipal a las 7:00 de la mañana para llegar a la ciudad de Chihuahua aproximadamente a las 9:30, así mismo avizoran que las salidas de capital serán a las 4:30 de la tarde desde la Terminar Central de autobuses, ubicada en Juan Pablo Segundo 4107, colonia Aeropuerto.

Cabe mencionar que la presidencia municipal de Nonoava y el DIF darán constancias al adulto mayor y personas con discapacidad para que obtengan un 50% de descuento en su pasaje,al igual este beneficio alcanzará a los estudiantes que también obtendrán el 50% de descuento pero en periodo vacacional


Las Más Leídas