El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganó Maru Campos con 62% de votos; Madero obtuvo casi 38% de votación

Esta noche se confirmó la victoria de Maru Campos como candidata a gobernador del PAN con una ventaja de 25 puntos sobre Gustavo Madero; la alcaldesa con licencia registró un total del 62.4% de la votación mientras que el senador con licencia llegó al 37.6%.

Por: Redacción 24 Enero 2021 20:43

Fue en las instalaciones del Hotel Sheraton, en el Periférico de la Juventud, donde fueron informados los resultados oficiales de la elección interna del PAN para la elección del candidato a gobernador.

Maru Campos resultó triunfadora con la mayoría de las preferencias de los militantes del PAN en el estado de Chihuahua, ganó con 25% de ventaja.

La Comisión Organizadora del PAN Estatal dio a conocer los resultados preliminares con un 90% de las votos emitidos; 62% para Maru Campos y casi 38% para Gustavo Madero.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés viajó a la ciudad de Chihuahua para vigilar la conclusión del proceso y felicitó al panista de Chihuahua al registrar los votos de 85% de los militantes.

Gustavo Madero salió en las redes sociales y reconoció que los resultados no le eran favorables, lo que fue aplaudido por los panistas.

 


Las Más Leídas