El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Corral que ofrecieron criterios de oportunidad a Maru

El gobernador Javier Corral confirmó que se le ofrecieron a través de diversas vías criterios de oportunidad a la alcaldesa Maru Campos, sin embargo ésta no los aceptó y decidió irse por su propia estrategia.

Por: Pedro Fierro Serna 25 Noviembre 2020 12:52

En entrevista que ofreció fuera de palacio de Gobierno, Corral Jurado mencionó que desde que la juez en Florida, EU, le negó la libertad condicional a César Duarte, varios se acercaron para tomar criterios de oportunidad, donde admiten beneficios indebidos y reparan el daño.

“Este proceso entiendo que por diversas vías se le ha ofrecido a Maru Campos, pero ella decidió tomar una estrategia distinta”, dijo.

Mencionó que el propio proceso legal pondrá las cosas en lugar y negó que exista una persecución.

“Ella (Maru) tomó un camino diferente y me parece que el propio proceso pondrá las cosas en su lugar, por lo tanto rechazo que estemos emprendiendo una persecución”, finalizó.

Aseveró Corral que envió una carta al Comité Ejecutivo Nacional y al Estatal del PAN en donde informa sobre los Expedientes X, pues en las últimas semana circuló versión falsa y acusaciones de calumnia.

“Ayer se hizo público a muchos militantes del partido, se les ha dicho que es una invención, que es una calumnia, que se le está tratando de armar una investigación, precisamente por esos motivos yo le envié al Comité Nacional y al Estatal una comunicación muy puntual sobre la operación Justicia para Chihuahua”, comentó.


Las Más Leídas