El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor de Tesla duerme mientras viaja a 145 km/h (VIDEO)

Captó testigo cuando el conductor de un Tesla viajaba dormido en la carretera interestatal 280 de San Mateo, en California.

Por: Redacción 12 Octubre 2019 13:36

El autor de la grabación -que prefirió mantener el anonimato- contó para ABC 7 News lo que pasó, donde explicó que viajaba por la carretera cuando vio el vehículo autónomo eléctrico Tesla sobre la autopista con el conductor dormido profundamente.

En las imágenes resalta cómo el conductor que graba el video comienza a seguir el Tesla.

Al acercarse pudo ver que el propietario del auto eléctrico estaba con la cabeza totalmente hacia atrás y sin manos en el volante, por lo que supuso que el Tesla estaba en piloto automático.

"Pude alcanzarlo y filmé todo lo que pude, pero finalmente disminuí la marcha porque no podía mantener su constante alta velocidad", afirmó el testigo del incidente.

En el video el velocímetro del conductor que graba todo muestra que viaja a más de 90 millas por hora (casi 145 kilómetros por hora) para poder alcanzar al Tesla.

La Patrulla de Autopistas de California indicó que recibió llamado donde les reportaron que había un conductor dormido, la tarde del pasado lunes, sólo que no lograron dar con él.

 

El riesgoso hecho ocurrió además después de que en septiembre grabaron a conductor que dormía al volante mientras su Tesla X iba a 90 km/h sobre autopista cerca de la ciudad de Newton, Massachusetts.

 


Las Más Leídas