El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con menor intensidad continuarán lluvias con neblina: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el estado espera en su territorio más lluvias, sin embargo, disminuirán de intensidad, por lo tanto esperan diversas regiones lluvias dispersas.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2015 08:39

Esta mañana emitió el SMN boletín donde informa que para hoy el sistema frontal No. 16 se extenderá con características de estacionario sobre el norte y noreste de México, favorecerá la presencia de nublados con lluvias puntuales fuertes en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como lluvias dispersas en Chihuahua y Coahuila.

Además menciona que en las zonas montañosas esperan para hoy neblina, mismo efecto que fue visible en los cerros más importantes de la ciudad y que se convirtió ayer en el centro de atención de las cámaras de los chihuahuenses.

En su informe destaca el SMN que las lluvias en Basaseachic fueron las de mayor cantidad al lograr sumar 25.9 mm.

La capital, por su parte, confirma la probabilidad de lluvias que pronosticaron para el estado. Además cabe mencionar que amaneció Chihuahua a 12º C que representa ligero incremento conforme a días anteriores y caso que confirma la Sierra donde el municipio más frío, Batovira registró 1º C; en días anteriores rondaba la temperatura de la Sierra por los -5º C.


Las Más Leídas