El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despedirán a Norberto con marcha por la paz; mañana llegan restos

Mañana llegarán los restos de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y luego asesinado en la Ciudad de México, sus familiares y amigos organizan caravana y marcha por la paz en Meoqui.

Por: Pedro Fierro Serna 11 Junio 2019 12:29

Será al filo de las 7:40 de la mañana, cuando los restos de Norberto lleguen a la Ciudad de Chihuahua y posteriormente en caravana, familiares y amigos se trasladen al municipio de Meoqui en donde depositarán sus restos en el mausoleo de la familia.

Será a las 9 de la mañana aproximadamente cuando lleguen los restos mortales del joven a Meoqui, en donde realizarán valla humana, y convocan a la gente acudir vestidos de blanco y sin flores.

Para la tarde prevén una ceremonia religiosa.

Para finalizar, al salir del templo de San Pablo en Meoqui, realizarán marcha por paz, en donde piden a los asistentes acudir vestidos de negro, con pancartas y veladoras, para exigir a las autoridades seguridad en todo el país.

Esta movilización concluirá en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de aquella municipalidad.

Durante la madrugada del lunes, autoridades de la Ciudad de México, localizaron el cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, quien tenía 22 años de edad y que fue secuestrado el pasado 4 de junio en la alcaldía de Tlalpan al momento que salía de la Universidad del Pedregal.


Las Más Leídas