El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con lonas en la Plaza de Armas pide PT construcción de carretera

El diputado del PT, Ruben Aguilar pide la construcción de la “Carretera Tarahumara”, por lo que su personal colocó lonas en el kiosko de la Plaza de Armas de la ciudad de Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 15 Noviembre 2019 11:15

Cinco lonas fueron colocadas en el kiosko de la Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua, la exigencia del Partido del Trabajo es para que se llegue a construir su propuesta de una nueva carretera

La obra en la Sierra Tarahumara iría por la ruta del ferrocarril de Chihuahua al Pacífico, Ojinaga - Topolobampo, el argumento del diputado es que esta construcción traería una derrama económica importante en la región. 

Una de las lonas también sugiere la afiliación al PT, y se muestran imágenes de cascadas de la Sierra de Chihuahua, motivo por el cual varias personas se acercaron a tomarse fotos y comentaron que les llamaba la atención la propuesta. 

De igual forma, el diputado ha hecho el posicionamientos en el pleno y a mencionado la importancia de la obra. 

También en la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador a Chihuahua, le entregó los documentos del proyecto y el diputado aseguró que el presidente estaba de acuerdo, aunque no especificó si se llevaría a cabo.

Cabe mencionar que de momento no se ha presentado una petición formal por parte del Congreso del Estado de Chihuahua, si no solo la particular del legislador. 

 

 

 

 


Las Más Leídas