El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con drama y episodios extras, Yaquis vence a Sultanes 8 a 7

Resultados de otros juegos de la Liga Mexicana del Pacifico.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Diciembre 2019 11:02

Ciudad Obregón, Sonora.- Juan Carlos Gamboa elevó a los jardines con las bases llenas, Alonso Gaitán anotó y Yaquis de Obregón dejó en el terreno a los Sultanes de Monterrey al vencerlos por 8-7 en un duelo que se extendió a 14 entradas.

Con la victoria, Ciudad Obregón ligó su octavo triunfo de forma consecutiva y de paso amarró la serie, para mantenerse como líder de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Con la pizarra empatada 5-5, el encuentro se fue a entradas extras.

En la apertura de la onceava, José Heberto Félix produjo la carrera de la ventaja para Sultanes. Los dirigidos por Sergio Omar Gastélum tuvieron la última palabra y atacaron en la parte baja.

Alonso Gaitán se trajo la "rayita" del empate; con las bases llenas, Juan Carlos Gamboa elevó, Alonso Gaitán pisó el plato y Yaquis dejó en el terreno a los regios. Carlos Machorro(2-1) fue el pitcher ganador.

André Rienzo abrió el encuentro y tiró siete innings de calidad. Fabián Anguamea, Ryan Kussmaul, Samuel Zazueta, Alberto Leyva y Tomás Solís también entraron al relevo. Erick Casillas (0-2) cargó con la derrota. Ernesto Zaragoza inició por la visita.

Mitch Lively maniata ofensiva de Algodoneros y Venados amarra serie en visita

Guasave, Sinaloa.- Mitch Lively alcanzó su tercera victoria de la temporada al recorrer poco más de cinco entradas y su ofensiva lo respaldó con rally de cuatro anotaciones con jonrón de tres carreras de Manny Rodríguez, y Charros deja en el terreno a Tomateros para llevar a Venados de Mazatlán a la victoria  por 4-1 sobre Algodoneros de Guasave.

Venados obtuvo una serie muy importante en sus aspiraciones de seguir en franca mejoría y este domingo se buscará ir por la limpia con el regreso al roster del japonés Kodai Hamaya.

Los Rojos saltaron al campo del estadio Francisco Carranza Limón con el objetivo de anotaron rápido y aspirar a quedarse con la serie. con gran labor de Javier Solano,

Águilas asegura serie en terreno de Naranjeros

Hermosillo, Sonora.- Explosiva noche de 13 imparables y sólida actuación de Javier Solano, fueron la clave para que Águilas de Mexicali doblegaran por 8-1 a Naranjeros de Hermosillo, y con ello los "emplumados" se apoderaron de la serie en el Estadio Sonora.

Al igual que en el primero de la serie, los Caballeros Águilas se fueron al frente desde la primera entrada, Dany Castro, Leo Heras y O’koyea Dickson conectaron sencillos consecutivos, para la primera "rayita".

Cuando se jugaba el cuarto episodio D.J. Peterson mandó a volar la esférica por todo lo largo y alto del jardín izquierdo, aumentando la ventaja de los fronterizos por 2-0.

Los Mochis con dominante pitcheo de Andrés Ávila, se impone a Mayos

Los Mochis, Sinaloa.-Una soberbia actuación de Andrés Ávila llevó a los Cañeros de Los Mochis a superar a los Mayos de Navojoa por la mínima diferencia del 1-0, asegurando así la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Andrés Ávila tuvo esta noche la mejor actuación de la temporada con siete innings en los que el único daño fueron par de hits. Muy valioso fue también el relevo de Fabián Cota en la octava entrada consiguiendo una doble matanza cuando los Mayos amenazaban.

Charros de Jalisco derrotaron a los Tomateros de Culiacán por 7-6

Zapopan, Jalisco.- Los Charros de Jalisco derrotaron a los Tomateros de Culiacán por 7-6, gracias a un jonrón de tres carreras de Manny Rodríguez en la novena entrada y con el cual los tapatíos dejaron en el terreno a la visita.

El sinaloense Octavio Acosta fue el abridor por los Charros y entregó una labor de cinco entradas, en las que aceptó seis hits, para dos carreras, otorgó dos pasaportes, y a cambio ponchó a cinco rivales.

Como relevistas trabajaron Luis Iván Rodríguez, Michael Broadway, Antonio Hernández, Jesús Cruz y Josh Corrales (1-0), quien fue el pitcher que se llevó el triunfo.


Las Más Leídas