El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró isla de 8 mdd; lo arrestan estafar a tienda con 300 dólares

Un ciudadano de Florida, Estados Unidos, al que identificaron como Andrew Francis Lippi, pagó 8 millones de dólares por una isla. Días después lo arrestaron intentar estafar a una tienda con 300 dólares.

Por: Redacción 13 Abril 2019 19:20

A Francis Lippi lo detuvieron en Key West, al sur del estado de Florida por comprar objetos valorados en 300 dólares y regresar las cajas con otros artefactos de menor valor, por lo cual exigió un reembolso.

De acuerdo con los reportes preliminares de este hecho, el sujeto compró dos cafeteras, ocho focos y una sábana en la tienda Kmart. Regresó las cajas originales pero con otros artículos dentro, por lo que lo arrestaron.

En las cajas colocó un balón de basquetbol y en lugar de los focos nuevos puso unos viejos. En cuanto a la sábana devolvió solamente una funda de almohada.

Lippi negó las acusaciones y culpó a los empleados del establecimiento de estas acciones. Aseguró que regresó los focos porque los consideró costosos.

Una semana antes Lippi compró la Isla Thompson, la cual está cerca de Cayo Hueso, la cual fue hogar de la familia de Edward B. Knight.

 


Las Más Leídas