El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancan entrevistas para nuevo integrante del CPC

Esta mañana iniciaron las entrevistas para seleccionar a un nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana, quien suplirá a Enrique Tamez quien recientemente cumplió su periodo.

Por: Daniela González Estrada 22 Marzo 2019 10:47

 

Los ocho integrantes del Comité iniciaron las entrevistas con Luis Antonio Garzón Sánchez, quien fue director de Canacintra. 

Posteriormente seguirán otros once más aspirantes y esperan terminar las entrevistas hoy a las 4:30 horas, esto en la el salón Víctor Hugo Rascón Banda del Congreso del Estado. 

A Luis Antonio le cuestionaron si en este comité pueden recibirse quejas de la ciudadanía, el cuestionado comentó que este comité debe de hacerlo por el simple hecho de que viene de la ciudadana y debería ser la primer función de ellos. 

Aclaró que no tenia compromisos políticos, era una persona de “una sola pieza”, lo que confortaba y impulsaba en ser aspirante para este grupo. 

Cabe destacar que el Comité ademas de no contar con la presencia de Enrique Tamez, quien ya cumplió su periodo y fue presidente, tampoco a llenado el hueco de la integrante Alicia Arroyo Picard quien renunció desde el inicio del grupo el año pasado. 

 

 

 

 


Las Más Leídas