El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colombia: cae ladrón de segundo piso y ¡termina inconsciente! 🎦

Capturas de pantalla de video

En la capital de Colombia, Bogotá, fue captado un hombre que, tras robar pertenencinas de una casa, cayó de un segundo piso y terminó inconsciente.

Por: Redacción 18 Abril 2021 11:49

El ladrón cayó de un segundo piso cuando él y sus cómplices se encontraban robando una casa ubicada en barrio Palenque. Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia y se viralizaron por redes sociales.

En las imágenes, que quedaron grabadas por unas cámaras de seguridad, se muestra cómo el ladrón arroja diversos objetos a otros dos sujetos, quienes los subían a un vehículo, durante la madrugada del anterior 10 de abril.

Entre los objetos que se llevaron se encontraba un televisor, una mochila, un teclado y una guitarra eléctrica. Luego de cometer el atraco, los ladrones se disponían a huir del lugar.

Sin embargo, cuando el ladrón intenta bajarse para huir con sus cómplices, la ventana del domicilio no logró soportar el peso del criminal y éste cae.

El sujeto que cayó de un segundo piso junto con la ventana, quedó inconsciente en el pavimento. Al percatarse de lo sucedido, uno de los cómplices intenta hacer reaccionar al ladrón. Pero al no obtener resultados, su compañero decidió arrastrarlo hasta el vehículo.

Las autoridades esperan que las imágenes en la videograbación puedan ser de ayuda para la investigación y así dar con los responsables del robo, ya que las placas del vehículo quedaron registradas.


Las Más Leídas