El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaboró Lady Gaga con la OMS y recaudó 35 mdd (VIDEO)

La cantante Lady Gaga apareció hoy en la conferencia diaria de la OMS para anunciar la recaudación de 35 millones de dólares para combatir el coronavirus (COVID-19).

Por: Redacción 06 Abril 2020 13:43

Durante la conferencia diaria de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que dio Tedros Adhanom Ghebreyesu, la cantante y actriz Lady Gaga apareció para anunciar que en las últimas semanas trabajó con ellos para conseguir fondos.

“Hemos estado trabajando con Global Citizen para recaudar fondos para la OMS. En los últimos días hemos hablado con los dirigentes de grandes discográficas para que colaboren con nosotros” dijo Gaga en la conferencia.

Lo anterior con el fin de combatir el coronavirus (COVID-19) por lo que la cantante ayudó a recaudar 35 millones de dólares con líderes de empresas, compañías electrónicas y filántropos en siete días.

Asimismo la cantante anunció un concierto benéfico junto a Billie Eilish y Finneas, Paul McCartney, Stevie Wonder, Sir Elton John, entre otros artistas que se transmitirá en vivo por diferentes canales y plataformas.

 


Las Más Leídas