El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaboradores cercanos a la alcaldesa ya fueron a declarar: Corral

El gobernador Javier Corral aseguró que varios colaboradores cercanos a la alcaldesa ya fueron a declarar ante la Fiscalía en el caso de la nómina secreta, la cual César Duarte se llevó como “un seguro”.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Julio 2020 13:48

Luego de que varios actores políticos solicitaron ya la culminación de las investigaciones por el caso de la “nómina secreta”, Corral insistió que él no utiliza ni utilizará la Fiscalía General del Estado para controlar la sucesión, como lo acusó el expresidente del PAN en Chihuahua, Mario Vázquez.

“Es un tema que la Fiscalía va a desahogar en sus tiempos y en sus formas loo que corresponda en cada caso, varios de los implicados en este tema han acudido a la Fiscalía para generar su testimonio o declaración sobre estos casos. Colaboradores muy cercanos a la alcaldesa han ofrecido un testimonio o una versión de estos asuntos”, dijo.

Agregó que en las investigaciones que se tienen sobre la nómina secreta, no son recibos de apoyo legislativo o programas sociales, sino que se trata de pagos directos a través de la Secretaría de Hacienda.

Reconoció que tiene diferencias con la presidente municipal, Maru Campos, pero esas ya son desde hace mucho y que jamás ha trasladado esas diferencias a la falta de apoyo para el Gobierno Municipal, en donde empatan recursos para obras y mejoras para los ciudadanos.

“Cada uno por su carril, seguiremos trabajando con la Presidencia Municipal, no hay la menor duda, porque estamos apoyando a los ciudadanos de nuestra capital”, comentó.

 

 


Las Más Leídas